Tus Opiniones

En esta página puedes opinar sobre cómo ha sido tu estancia en «El Callejón de Chimé». También te ofrecemos las opiniones o testimonios de personas que nos han visitado.

{

Una zona Estupenda

En pleno centro del casco antiguo de Cazorla, hemos podido disfrutar de un alojamiento con unas maravillosas vistas al castillo de la Yedra. Un 10. Volveremos.

- Gema

{

Muy Acogedora

Casita pequeña pero muy acogedora y limpia. Hemos pasado mi marido y yo una estancia muy agradable en «callejón de Chimé». Repetiremos.

- Lucia

cómo ha sido tu estancia?

Opina sobre tu paso por Callejón de Chimé

Rellena el formulario e indícanos como ha sido tu paso por este alojamiento. Gracias.

Opciones

1 + 15 =

Tu correo Electrónico no será publicado.

Los datos que se capturan en este formulario de contacto, no son utilizados con fines de marketing, sino que mantenemos los datos con fines de servicio al cliente.

Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda gestionar tu opinión.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoencarnizt@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Estos datos son alojados en el servidor de Strato.com, mi proveedor de email, que está acogido a las leyes de protección de datos https://www.strato.es/proteccion-de-datos/

EnglishFrenchGermanSpanish